¡Hola tomodachi, prepárate para una historia que te dejara muy wtf!
Una mujer de 56 años, vive una aventura insólita durante una excursión en Gunma. ¡Resulta que un helicóptero médico llegó al rescate de la mujer por una simple uña encarnada!
¿Alguna vez has imaginado que una uña encarnada podría convertirse en una odisea? Pues bien, en Japón todo es posible.
En la prefectura de Gunma, una mujer de 56 años y su esposo se aventuraron a escalar el Monte Shibutsu, pero lo que parecía ser un día normal de montaña se convirtió en una verdadera locura. Mientras todos esperan héroes que salven al mundo, ¿quién iba a imaginar que un helicóptero médico llegaría por una uña encarnada? ¡Esto es más anime de lo que podrías pensar porque parece sacado de un episodio!
Aunque parezca increíble, el esposo llamó al número de emergencia diciendo: diciendo: “Mi esposa se lesionó el pie izquierdo y tiene dificultad para caminar” por lo que la Policía de la Prefectura de Gunma envió un helicóptero médico para rescatar a la pareja, quienes estaban a solo 900 metros de la cima.
Pero en realidad fue por una uña encarnada en el pie izquierdo de su esposa y después de una minuciosa investigación, se confirmó que las heridas eran menores, pero esta peculiar historia ya estaba en boca de todos.
¿Te imaginas estar en sus zapatos? ¿Qué habrías hecho en su lugar? ¡Cuéntanos en los comentarios!
La Policía de la Prefectura de Gunma aprovechó esta historia única para recordar a los excursionistas la importancia de planificar sus aventuras de montaña de manera responsable porque la preparación y la experiencia son clave para enfrentar cualquier desafío.
Si quieres compartir tus propias aventuras otaku y conocer a otros fans del anime y cosplayers, únete a “Porupo”, nuestra increíble red social en Google Play. ¡Te esperamos para que vivamos juntos las mejores historias!