¿No es genial saber más sobre lo que sucede detrás de las escenas con nuestros personajes favoritos? Pues bien, los actores de voz de las queridas deuteragonistas de Gundam: Suisei no Majo, Suletta Mercury y Miorine Rembran, han revelado algo increíble en la última edición impresa de Gundam Ace.

En esta edición, Kana Ichinose, la actriz de voz de Suletta Mercury, compartió sus pensamientos sobre una escena especial en el epílogo, en la que los dos personajes se inclinan el uno hacia el otro. Donde, después de 3 años, estos dos adorables personajes han fortalecido aún más su relación, ¡llegando incluso al matrimonio!

“La escena en la que [los dos] se inclinaron el uno hacia el otro en el epílogo fue genial. Después de 3 años, los dos se acercaron aún más, y verlos a los dos casados y confiando el uno en el otro realmente me conmovió “.

Actor de voz japonés de Suletta Mercury, Kana Ichinose

¿Casadas? ¡Wow! Sin embargo…

Pero aquí viene la parte intrigante: en la versión digital de la entrevista, la mención del “matrimonio” ha sido omitida, lo que ha dejado a los fans con muchas dudas y especulaciones. ¿Por qué se excluyó esta parte tan emocionante? ¿Hubo algún error o hay algo más detrás de esto? ????

Desde luego, esta omisión ha dejado a los seguidores de Gundam con una mezcla de emociones: algunos están sorprendidos y también hay quienes se sienten un poco enojados. ¡Las redes sociales están ardiendo con debates y teorías!

La controversia está en pleno apogeo

Es más, los fans han inundado la bandeja de entrada de Kadokawa Shoten, el editor de la revista Gundam Ace, exigiendo una explicación y esperando aclarar este misterio. Mientras tanto, la comunidad otaku (yuri) se mantiene a la expectativa, esperando ansiosamente una respuesta oficial.

El mundo de Gundam: Suisei no Majo se ha llenado de emoción y sorpresa con esta revelación. ¡La noticia ha dejado a todos con muchas ganas de más! Mantente al tanto de las actualizaciones de zettai y, mientras tanto, comparte tus teorías en Porupo.

Recuerda que puedes unirte a porupo, una red social para fans del anime, ¡descárgala en Google Play y comparte tus pasiones con otros otakus!