El pasado lunes, el universo cosplay se iluminó con la celebración del cumpleaños número 23 de la talentosa Pandebarraw. ¡Pero espera, esto no es todo! Para agradecer a sus fans más fieles por el amor incondicional que le brindan, Pandebarraw preparó algo especial que los dejó sin palabras.

Asesina sensual para celebrar.

En primer lugar, déjame decirte que este cumpleaños fue una verdadera explosión de emociones. Pandebarraw, es conocida por ser una cosplayer que tiene una habilidad increíble para dar vida a personajes de anime y videojuegos y celebró a lo grande compartiendo un increíble set de cosplay de Yor, protagonista del anime Spy X Family.

La Respuesta de su Comunidad de Seguidores

El impacto fue inmediato. En cuanto Pandebarraw compartió su set de Yor, su comunidad de seguidores en Instagram respondió con amor y agradecimiento masivo. Los comentarios y felicitaciones llenaron la publicación, destacando su talento, dedicación y carisma. ¡Es indiscutible el cariño que le tienen a esta hermosa cosplayer española!

Una de las primeras en felicitar a la cumpleañera fue su gran amiga ♡ ????????????????????????????, quien le dedico el emotivo mensaje: TE ADORO REINOTA
Agradecida con el de arriba por haber conocido a tal cosita linda y agradable y a su dueña (broma, tqm) disfruta esos añitos

Otros amigos y compañeros de cosplay también la felicitaron:
????•????????????????•????: Felicidades preciosa ????????❤️
Lennon Can: Felicidades ????????

Sus fans también expresaron su emoción por su cumpleaños: Las diosas tienen cumpleaños?, Felicidadeeees, Espero que todo lo hagas salga genial, Guapísima la mami Yor, Eres una preciosa Yor. ????????, Feliz cumpleaños a la única cosplayer madre de un Pomeranian tan cute, Hermosisima.

Si quieres estar más cerca de Pandebarraw y otros fans del anime, te invito a unirte a porupo donde puedes seguir su perfil oficial en la plataforma del cerdito, una emocionante red social donde podrás hacer nuevos amigos y además es un buen momento para crear una cuenta y desearle un feliz cumpleaños a nuestra hermosa cosplayer diosa del pan. Descárgala ahora en Google Play y únete a la familia anime.

Pandebarraw como Yor para celebrar su cumpleaños.

Pandebarraw como Yor para celebrar su cumpleaños.
5 5 0 1
Pandebarraw, la talentosa cosplayer española celebro su cumpleaños con el traje negro de la asesina Yor Forger derrochando sensualidad y elegancia, conquistando los corazones de sus fans.
Pandebarraw, la talentosa cosplayer española celebro su cumpleaños con el traje negro de la asesina Yor Forger derrochando sensualidad y elegancia, conquistando los corazones de sus fans.
5/5
Total Score iSeducción y felicidad en cada pose, Pandebarraw ha dado vida a Yor de manera excepcional.

Pros

  • Interpretación única y cautivadora.
  • Impecable elección del traje y la caracterización.
  • Su escote. sí, teníamos que decirlo.
  • Impecable elección del traje y la caracterización.

Contras

  • Nos dejó con ganas de mas.
  • ¿Esperabas algo mas? Pandebarraw es perfecta.