En un reciente acontecimiento, una sesión de fotos en traje de baño organizada en Japón se vio envuelta en una polémica que ha dejado a todos boquiabiertos. La compañía Tokyo Lily, conocida por sus exitosos eventos, se vio obligada a cancelar una sesión de fotos en un parque acuático en la Prefectura de Saitama debido a la intervención de mujeres pertenecientes al Partido Comunista de Japón.
Esta noticia ha generado una ola de críticas y frustración entre artistas, modelos y cosplayers femeninas. Muchas de ellas han expresado su descontento hacia el partido, acusándolo de quitar oportunidades a las mujeres sin ofrecer nada a cambio. Estas valientes mujeres han señalado que esta acción representa una restricción adicional en un ámbito donde ya es difícil destacar y encontrar oportunidades laborales.
Pero, como siempre, la comunidad otaku se une en momentos difíciles. Algunas participantes de la sesión de fotos han decidido aliviar el ambiente compartiendo algunas de las fotografías en traje de baño que fueron tomadas durante la sesión cancelada. ¡!– /wp:paragraph –>