Recientemente, se lanzó el primer Blu-Ray de la ardiente serie Megami no cafe Terrace, y los fans esperaban ansiosos disfrutar de las escenas de baño sin censura de las cinco heroínas. ¡Pero sorpresa! La versión Blu-Ray no cumplió las expectativas y mantuvo la censura que había en la versión de televisión. ¿Puedes creerlo?
Un usuario de Twitter en Japón fue quien descubrió este detalle, y como era de esperarse, el fandom reaccionó con una ola de decepción. ¡Y cómo no! Ver cómo las partes más “privadas” de nuestras hermosas waifus quedaban ocultas no fue precisamente lo que esperábamos.
Algunos fans lamentaron esta decisión y se preguntaron si valía la pena invertir en los Blu-Rays, mientras otros no se sorprendieron tanto, ya que parece ser una tónica en los animes producidos por Tezuka Productions.
Si deseas unirte a una red social exclusiva para fans del anime, te invitamos a unirte a porupo, una red social para hacer y conocer nuevos amigos otakus. ¡Únete a la comunidad y comparte tu pasión por el anime!